(01) 438-2127 / 944-064-556 ventas@certezaempresarial.com.pe

TE AYUDAMOS A TOMAR DECISIONES

.sumando valor a su empresa.

¿En qué consiste?

Te aportamos información objetiva, detallada y relevante para abordar con éxito tus objetivos empresariales.

La investigación de mercados es la herramienta que nos permite escuchar a nuestros clientes actuales y potenciales, conocer cómo nos perciben, qué necesitan, qué sienten, qué entienden, etc. Y es también la herramienta para analizar de manera estructurada a nuestra competencia.

Realizamos estudios de mercado personalizados a las necesidades y particularidades de cada empresa. Una vez conocidas tus necesidades diseñamos la metodología (cuantitativa o cualitativa) más adecuada a ellas: qué preguntamos, a quién preguntamos y cómo preguntamos.

Estudio de mercados como:

 

  • Segmentación de Mercados.
  • Análisis de Target y perfil de consumidores.
  • Comportamiento del consumidor.
  • 7P – Estudios de: Producto / Promoción / Precio/ Distribución/ Procesos/ Personas/ Evidencia física.
  • Satisfacción del cliente y Usuarios.
  • Estudios de Competencia. Análisis de la competencia.
  • Evaluación y reformulación de productos/ empaques.

Reserva tu REUNIÓN

.La primera reunión es gratuita.

view

Acepto las políticas de privacidad